jueves, 5 de mayo de 2011

Pulseras Encadenadas

Hola!
¿Qué tal la semanita? espero que de primera!
Hoy os traigo unas pulseritas que a mí, personalmente me encatan, son pulseras encadenadas.
En mi canal de youtube, podreis ver el paso a paso, para que vosotras, también podais lucir cuantas querais.
Es que, desde que hize la primera, no pude parar de crear algunas más, a mi hermana y mi madre las hice tambien y las tengo encantadas, espero que a vosotras, con el paso a paso, para que podais hacerlas, también.
La idea la cogí de un atlas ilustrado de abalorios, en el que se encuentran muchas ideas más, pero esta fue una de mis preferidas.
Os dejo aquí abajo una foto de la primera que hize, que hace poquito le añadí un colgantito en el cierre.
Espero que os guste!

1 comentario:

  1. HOla!!

    Gracias por tu visita. Feliz que te haya gustado un fondo de Emy, son bellísimos.

    En tu perfil sale que tienes un blog de psp pero no está actualizado. Nosotras trabajamos con el photofiltre, te dejo la invitación a nuestro foro por si quieres integrarte. Somos varias las que participamos, espero que te animes.

    cariños

    Maysu

    ResponderEliminar